Inicio - Noticias - No se deje engañar por falsos funcionarios
NOTICIAS
No se deje engañar por falsos funcionarios
2017-03-09

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. informa a la opinión pública que lamenta conocer el caso de una usuaria, quien fue engañada en su buena fe por un falso funcionario.

El 8 de marzo la usuaria se acercó a las instalaciones de EMPAS para informar que no le habían realizado el cambio de la acometida de su vivienda, ubicada en el barrio El Rosal Norte de Bucaramanga. Ante la situación el personal de EMPAS verificó que la persona que llegó hasta el predio de la mujer a ofrecer nuestros servicios NO hace parte de la entidad, razón por la que no le realizarían el cambio que ella había pactado y por el cual ya había cancelado parte de la ‘supuesta’ obra.

“La señora se acercó a mi oficina y me informó que estos falsos funcionarios de EMPAS la llamaron y luego llegaron hasta su casa a celebrar un contrato para la construcción de una acometida domiciliaria, y que ella había cancelado un millón y medio de pesos ($1.500.000) como parte de pago de esta construcción”,  aseguró la ingeniera Sandra Milena Coy, asesora de Gerencia de Operación de Infraestructura.

“Lo que queremos dejar claro es que EMPAS no llama a los usuarios para realizar este tipo de obras. Adicionalmente nuestro personal NO recibe dinero por los arreglos, cuando se hacen este tipo de obras la comunidad lo puede hacer por su cuenta y pedir nuestra asesoría técnica de manera gratuita. Por otro lado, nosotros podemos hacer la labor y el valor de la renovación o instalación se difiere por medio de la factura, pero los usuarios NO deben entregar dinero por supuestos trabajos”, enfatizó la ingeniera.

EMPAS recalca a la comunidad usuaria que si a su casa llega algún funcionario o supuesto funcionario de la Empresa Pública de Alcantarillado Santander, puede ratificar la identidad de esta persona por medio de la página web www.verificalo.com, e ingresar el número de cédula de quien se presenta en su vivienda y podrá obtener sus datos personales y confirmar si hace parte de nuestra entidad.

También puede llamar a 6059370, que es nuestro PBX y pedir que verifiquen los datos del funcionario reportando el número de cédula de la persona que está en la puerta de su casa. Recuerde que usted puede evitar ser estafado por personas sin escrúpulos que se aprovechan de su necesidad.  

Redes Sociales
  • Twitter
  • Facebook
VIDEOS INSTITUCIONALES

Copyright © Empresa Pública de Alcantarillado de Santander S.A. E.S.P. - 2014 Todos los Derechos Reservados.
Oficina de Atencion al Cliente Bucaramanga
Calle 24 # 23-68  y  Calle 22 # 23-67 Barrio Alarcón, Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario servicio al cliente: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:55 a.m. - 1:00 p.m. a 4:25 p.m.
PBX (57) 7 6059370 Ext. 133 y 113
Email: contactenos@empas.gov.co -  Notificaciones Judiciales:  notificacionesjudiciales@empas.gov.co


Oficina de Atencion al Cliente Floridablanca

Carrera 36 # 197-130 Centro Comercial Paraguitas Local A-30 Floridablanca, Santander, Colombia

Horario servicio al cliente: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. - 1:00 pm a 4:30 p.m.
PBX (57) 7 6059370 Ext. 247

Oficina de Atencion al Cliente Girón
Carrera 25 # 29-51 Conjunto Residencial Las Nieves - Centro, Girón, Santander, Colombia
Horario servicio al cliente: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m - 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
PBX (57) 7 6059370 Ext. 246

 

Políticas de Interacción - Política de Privacidad y Condiciones de Uso - Política Editorial y de Actualización

Este sitio Web hace parte de la estrategia de Gobierno En Línea del orden territorial que impulsa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.
contadores
Contador de Visitas