Inicio - Noticias - Icontec ratifica certificación de sistema de calidad a EMPAS
NOTICIAS
Icontec ratifica certificación de sistema de calidad a EMPAS
2016-11-25

Durante esta semana el ente certificador del sistema de gestión de calidad, Icontec, estuvo de visita en EMPAS y revisó los 16 procesos que hacen parte del mapa de procesos de nuestra empresa. Este encuentro tuvo como objetivo ratificar la certificación de calidad, logro que fue alcanzado de manera satisfactoria.

Icontec renovó la certificación NTCGP- 1000 versión 2009 e ISO 9.000 versión 2008 a nuestra empresa y felicitó a la entidad por la organización en los procesos. Cabe destacar que este año la entidad mostró un proceso nuevo que es el de Tratamiento Integral de Aguas y Residuos, que estuvo a la altura de los más antiguos, como lo confirmó el ente certificador.

A esta visita, que fue bastante extensa y compleja, asistieron dos auditores y experto técnico de Icontec, quienes de manera rigurosa revisaron todos los procesos, que hoy nos permiten decir que mantenemos la certificación en el sistema de calidad.

El reto para 2017, es recibir una nueva visita por parte de Icontec, para alcanzar la certificación en la norma ISO 9001 versión 2015

La Gerencia General de EMPAS y el departamento de Planeación, resaltan el compromiso de los funcionarios frente a esta visita que permitió el fortalecimiento de todos los procesos que se desarrollan todos los días. 

Redes Sociales
  • Twitter
  • Facebook
VIDEOS INSTITUCIONALES

Copyright © Empresa Pública de Alcantarillado de Santander S.A. E.S.P. - 2014 Todos los Derechos Reservados.
Oficina de Atencion al Cliente Bucaramanga
Calle 24 # 23-68  y  Calle 22 # 23-67 Barrio Alarcón, Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario servicio al cliente: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:55 a.m. - 1:00 p.m. a 4:25 p.m.
PBX (57) 7 6059370 Ext. 133 y 113
Email: contactenos@empas.gov.co -  Notificaciones Judiciales:  notificacionesjudiciales@empas.gov.co


Oficina de Atencion al Cliente Floridablanca
Local 110 Extremo Sur del primer nivel del Centro Comercial La Florida, Floridablanca, Santander, Colombia
Horario servicio al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 05:30 p.m. Jornada Contínua
PBX (57) 7 6059370 Ext. 247

Oficina de Atencion al Cliente Girón
Carrera 25 # 29-51 Conjunto Residencial Las Nieves - Centro, Girón, Santander, Colombia
Horario servicio al cliente: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m - 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
PBX (57) 7 6059370 Ext. 246

 

Políticas de Interacción - Política de Privacidad y Condiciones de Uso - Política Editorial y de Actualización

Este sitio Web hace parte de la estrategia de Gobierno En Línea del orden territorial que impulsa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.
contadores
Contador de Visitas