Inicio - Misión y Visión

MISIÓN & VISIÓN

 

MISIÓN


Somos una empresa prestadora del servicio público domiciliario de alcantarillado con un equipo humano altamente calificado y criterios de excelencia, que garantiza la gestion integral de sus procesos en procura de una mejor calidad de vida y la protección al medio ambiente.

Versión 01 aprobado 20/08/2010

 

VISIÓN


Ser la empresa líder en Santander, en la prestación de servicios públicos domiciliarios, con una cultura organizacional fundamentada en valores, orientada al servicio, el mejoramiento continuo y el desarrollo ambiental sostenible.

Versión 00 aprobado 07/11/2008

Redes Sociales
  • Twitter
  • Facebook
VIDEOS INSTITUCIONALES

Copyright © Empresa Pública de Alcantarillado de Santander S.A. E.S.P. - 2014 Todos los Derechos Reservados.
Oficina de Atencion al Cliente Bucaramanga
Calle 24 # 23-68  y  Calle 22 # 23-67 Barrio Alarcón, Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario servicio al cliente: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:55 a.m. - 1:00 p.m. a 4:25 p.m.
PBX (57) 7 6059370 Ext. 133 y 113
Email: contactenos@empas.gov.co -  Notificaciones Judiciales:  notificacionesjudiciales@empas.gov.co


Oficina de Atencion al Cliente Floridablanca

Carrera 36 # 197-130 Centro Comercial Paraguitas Local A-30 Floridablanca, Santander, Colombia

Horario servicio al cliente: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 4:30 p.m. Jornada Continua
PBX (57) 7 6059370 Ext. 247

Oficina de Atencion al Cliente Girón
Carrera 25 # 29-51  - Centro, Girón, Santander, Colombia
Horario servicio al cliente: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m - 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
PBX (57) 7 6059370 Ext. 246

 

Políticas de Interacción - Política de Privacidad y Condiciones de Uso - Política Editorial y de Actualización

Este sitio Web hace parte de la estrategia de Gobierno En Línea del orden territorial que impulsa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.
contadores
Contador de Visitas