Inicio - Objetivos y Funciones

OBJETIVOS Y FUNCIONES

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

MEDICION DE OBJETIVOS DE CALIDAD

 

FUNCIONES

  • Revisión de los proyectos de alcantarillado presentado por los urbanizadores o constructores.
  • Autorización de matrícula provisional  de servicio público de acueducto y alcantarillado (esta autorización se otorga, para el desarrollo del proceso constructivo de los proyectos)
  • Autorización de matrícula definitiva de servicio público de alcantarillado.
  • Reposición de acometidas de alcantarillado de suscriptores del servicio.
  • Prestación de servicio de alquiler de maquinaria: equipo de limpieza,  equipo de inspección, volquetas, carrotanques y retroexcavadora
  • Venta de elementos prefabricados necesarios en la instalación del servicio público de alcantarillado (tapas para pozos, rejilla de concreto, tapa de registro, coronas sin aro y contra-aro, tapa sumidero y planchones)
  • Venta de accesorios de conexión necesarios en la instalación del servicio público de alcantarillado (Silla Yee KIT y Accesorios de conexión en tubería de cemento y gres)
  • Prestación de servicio de recepción de vertimientos de residuos especiales en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (baños portátiles y de equipos de limpieza)
Redes Sociales
  • Twitter
  • Facebook
VIDEOS INSTITUCIONALES

Copyright © Empresa Pública de Alcantarillado de Santander S.A. E.S.P. - 2014 Todos los Derechos Reservados.
Oficina de Atencion al Cliente Bucaramanga
Calle 24 # 23-68  y  Calle 22 # 23-67 Barrio Alarcón, Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario servicio al cliente: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:55 a.m. - 1:00 p.m. a 4:25 p.m.
PBX (57) 7 6059370 Ext. 133 y 113
Email: contactenos@empas.gov.co -  Notificaciones Judiciales:  notificacionesjudiciales@empas.gov.co


Oficina de Atencion al Cliente Floridablanca

Carrera 36 # 197-130 Centro Comercial Paraguitas Local A-30 Floridablanca, Santander, Colombia

Horario servicio al cliente: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. - 1:00 pm a 4:30 p.m.
PBX (57) 7 6059370 Ext. 247

Oficina de Atencion al Cliente Girón
Carrera 25 # 29-51 Conjunto Residencial Las Nieves - Centro, Girón, Santander, Colombia
Horario servicio al cliente: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m - 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
PBX (57) 7 6059370 Ext. 246

 

Políticas de Interacción - Política de Privacidad y Condiciones de Uso - Política Editorial y de Actualización

Este sitio Web hace parte de la estrategia de Gobierno En Línea del orden territorial que impulsa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.
contadores
Contador de Visitas