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OBJETIVOS Y FUNCIONES

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Cumplir el Plan  Estrategico, Gestión y Resultados 
  • Fortalecer las competencias y el compromiso del personal de manera que contribuya al logro de los objetivos de la Empres
  • Mejorar Continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del SIGC
  • Atender, en los términos de ley, las Quejas, Reclamos y Recursos de los Clientes 
  • Satisfacer las necesidades y expectativas relacionadas con los servicios que presta la Empresa 

            MEDICION DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD

1ER SEMESTRE 2016

Resultado de los Objetivos del SIGC
Objetivo del SIGC Indicador Meta Resultado Observación
Cumplir el plan estrategico, Gestion y resultados Porcentaje de Cumplimiento del Plan Estrategico 100% 44.39% El 100% de cumplimiento corresponde al acumulado anual, El resultado obtenido a Junio de 2016, muestra los avances correspondientes al primer semestre
Fortalecer las competencias y el compromiso del personal de manera que contribuya al logro de los objetivos de la empresa Efectividad del Plan de Formación y Capacitacion 93% 70% El 100% de cumplimiento corresponde al acumulado anual, El resultado obtenido a Junio de 2016, muestra los avances correspondientes al primer semestre
Mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del SIGC Porcentaje de eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos del SIGC 100% 67.95% El 100% de cumplimiento corresponde al acumulado anual, El resultado obtenido a Junio de 2016, muestra los avances correspondientes al primer semestre
Atender en los terminos de ley, las quejas, reclamos y recursos de los clientes Atender en los terminos del ley las quejas, reclamos y recursos de los clientes

                      100%        

   (9 dias)

 

100%

Este Objetivo se mide mensualmente para verificar el tiempo de respuesta a los clientes, el cual a la fecha no supera los 9 días establecidos como meta
Satisfacer las necesidades y expectativas relacionadas con los servicios que presta la empresa Estudio y evaluacion del nivel de satisfaccion del usuario, de la calidad del servicio e imagen institucional.

    100%      

(1 estudio)

100% El estudio para la evaluacion del nivel de satisfacción del usuario, de la calidad del servicio e imagen institucional al mes de Junio de 2016 va arrojando una satisfacción general del 85,71%

Autorización de Disponibilidad para el servicio público de alcantarillado.FUNCIONES

  • Revisión de los proyectos de alcantarillado presentado por los urbanizadores o constructores.
  • Autorización de matrícula provisional  de servicio público de acueducto y alcantarillado (esta autorización se otorga, para el desarrollo del proceso constructivo de los proyectos)
  • Autorización de matrícula definitiva de servicio público de alcantarillado.
  • Reposición de acometidas de alcantarillado de suscriptores del servicio.
  • Prestación de servicio de alquiler de maquinaria: equipo de limpieza,  equipo de inspección, volquetas, carrotanques y retroexcavadora
  • Venta de elementos prefabricados necesarios en la instalación del servicio público de alcantarillado (tapas para pozos, rejilla de concreto, tapa de registro, coronas sin aro y contra-aro, tapa sumidero y planchones)
  • Venta de accesorios de conexión necesarios en la instalación del servicio público de alcantarillado (Silla Yee KIT y Accesorios de conexión en tubería de cemento y gres)
  • Prestación de servicio de recepción de vertimientos de residuos especiales en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (baños portátiles y de equipos de limpieza)
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